Solicitud de Admisión

| Reanudar un formulario previamente guardado
Continuar más tarde

Para poder continuar con este formulario más tarde, por favor escriba su dirección de correo electrónico y una contraseña.

Página 1


Esta solicitud sólo debe ser completada por aquellos que tengan la intención de estudiar en la cohorte del Centro Latino en español, que comienza cada trimestre de otoño (a finales de septiembre), o el Doctorado en Ministerio - Teología pastoral transformadora para el siglo XXI. Si planea tomar algunos cursos de Fuller en inglés, no debe continuar completando esta solicitud. En su lugar, complete y envíe una solicitud en inglés haciendo clic aquí.
Nombre e información personal 
Favor de escribir su nombre y apellido en este espacio sin utilizar tildes ni ninguna otra marca de puntuación.

Nota importante: si comparte una dirección de correo electrónico con alguien que haya solicitado previamente a Fuller, utilice una dirección de correo electrónico alternativa que le pertenezca únicamente a usted.
Dirección Postal

TENGA EN CUENTA: El Seminario Teológico Fuller está registrado en la oficina de conformidad con los Estatutos de Minnesota. 136A.61 a 136A.71. El registro no es un respaldo de la institución. Es posible que los créditos obtenidos en la institución no se transfieran a todas las demás instituciones.
Números de teléfonos (Por favor sólo use números y no símbolos)
Mensajes de texto


Dirección Permanente/Residencial (Si es diferente a la actual)

TENGA EN CUENTA: El Seminario Teológico Fuller está registrado en la oficina de conformidad con los Estatutos de Minnesota. 136A.61 a 136A.71. El registro no es un respaldo de la institución. Es posible que los créditos obtenidos en la institución no se transfieran a todas las demás instituciones.
Otros nombres oficiales que ha usado en otros documentos (sin son distintos al anterior)








Página 2

Información Personal

La información de raza y la etnicidad se utiliza para fines estadísticos.
Independientemente de su respuesta a la pregunta anterior, por favor elija las razas con las que se identifica.
Ciudadanía
Si no tiene una visa estadounidense válida, aún puede continuar con la solicitud. Sin embargo, debe tener una visa de estudiante válida para ingresar a los Estados Unidos si tiene la intención de estudiar en el campus. Para obtener más información, por favor presione aquí.
Favor de comunicarse con la Oficina de Servicios Internacionales para verificar que usted es elegible para estudiar en Fuller.
Encuesta de Idioma
Información Adicional
Por favor, envíe también una copia sellada y certificada del archivo de corte a la dirección que aparece abajo.
Administrative Director of Admissions
Office of Admissions
Fuller Theological Seminary
135 N Oakland Ave
Pasadena, CA 91182
USA
Información de su Iglesia 

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
Historial de Empleo
Favor de anotar su historial de empleo durante los últimos cinco años, empezando con el más reciente. Añada historial de trabajo adicional si es necesario.

Página 3

Información del Programa

Una nota para los estudiantes que están buscando readmisión a Fuller:

Si usted completó previamente al menos una clase en Fuller y desea continuar sus estudios en el mismo programa, por favor presione aquí para los requisitos de readmisión. Si usted está aplicando al Doctorado en Ministerio (DMin) por primera vez, NO está aplicando para la Reincorporación y la respuesta a la siguiente pregunta debe ser "No".


Una nota para los estudiantes que están buscando readmisión a Fuller:

Si usted completó previamente al menos una clase en Fuller y desea continuar sus estudios en el mismo programa, por favor presione aquí para los requisitos de readmisión.

Tenga en cuenta que si planea tomar sus cursos exclusivamente en español, únicamente puede comenzar sus estudios durante el trimestre de otoño de cada año.
Debido a las restricciones actuales en los cursos presenciales relacionados con COVID-19, tenga en cuenta que los estudiantes internacionales que requieren una visa solo pueden comenzar a estudiar en línea. Para preguntas sobre la inscripción en futuros trimestres, comuníquese con Lexa Merlo en centrolatino@fuller.edu.

Si usted no posee un bachillerato, licenciatura acreditada o maestría, usted no podrá aplicar al programa de Doctorado en Ministerio. Por favor, seleccione un programa diferente en la sección "Información del Programa" que se encuentra arriba.
Basado en los lineamientos federales actuales, algunos estudiantes que no tienen un título universitario acreditado no son elegibles para recibir ayuda federal financiera. Por favor contacta a tu Consejero(a) de Admisiones si tienes alguna pregunta acerca de aplicar por ayuda financiera.
Requisitos de la Solicitud
Favor de revisar los siguientes requisitos de la solicitud antes de continuar.

Requisitos de la Solicitud

Programas de MDiv y MA

Todos los Solicitantes deberán someter lo siguiente:

  • Solicitud de Admisión incluye:
    • Autobiografía Religiosa, Declaración de Propósito, y Declaración de Llamado
    • $75 cuota de solicitud.  Esta cuota no es reembolsable.
  • Records académicos oficiales de estudios superiores, que incluya la licenciatura obtenida de una escuela acreditada, con un grado acumulativo mínimo de 2.7.
  • Tres Recomendaciones: una tiene que ser pastoral y las otras dos profesionales.
  • Los solicitantes de programas en español no están obligados a presentar una puntuación de TOEFL o IELTS para ser admitidos en Fuller. Sin embargo, si eres admitido en Fuller y deseas realizar cursos en inglés, deberás completar una evaluación del idioma inglés y cumplir con los requisitos de puntuación mínima de Fuller.
    • Si desea tomar los cursos en inglés (sin completar la evaluación del idioma inglés), envíe todos sus ensayos de la solicitud de admisión tanto en español como en inglés. El Comité de Admisiones tomará la decisión final sobre si estará o no exento de tomar el examen de evaluación de inglés.

Solicitantes Residentes Permanente de E.U. e Internacionales

  • Si usted es estudiante internacional y vive actualmente en su país de origen, recomendamos que postule por lo menos 6 meses antes de empezar sus estudios (para dar suficiente tiempo a procesos de solicitud de admisión y procesos de visa de estudiante). Por favor presione aquí para más información.

Admisión de Estudiantes Especiales 
Solicitantes para el MA/MDiv que no tienen una licenciatura o maestría acreditada.

Solicitantes para el MA y MDiv que tienen un llamado y dones que han sido reconocidos por la iglesia, pero que no tienen una licenciatura o maestría acreditada pueden ser considerados para admisión en la Facultad de Teología como Estudiantes Especiales.  Los solicitantes bajo el estatus de Estudiante Especial deben demostrar una fuerte probabilidad de tener éxito en los estudios de posgrado en Fuller.  Además, los solicitantes tienen que demostrar por lo menos 12 años de experiencia de trabajo después de terminar “high school” (escuela secundaria) y por lo menos 3 años de experiencia ministerial a tiempo completo o 5 años a tiempo parcial.
Algunas restricciones adicionales:

  • Se requiere que todos los Estudiantes Especiales tomen la clase ST511: Orientación a los Estudios Teológicos durante su primer trimestre de clases.
  • Estudiantes Especiales solo pueden tomar una cantidad limitada de clases el primer trimestre de clases.
  • Estudiantes Especiales no pueden tomar cursos por distancia (por ahora estos cursos solo se ofrecen en inglés) hasta que haya concluido su período de prueba.
  • Estudiantes Especiales no se pueden transferir al programa de MA en Teología.

Favor de revisar los siguientes requisitos de la solicitud antes de continuar.

Todos los Solicitantes deberán someter lo siguiente:

  • Solicitud de Admisión incluye:
    • Autobiografía Religiosa, Declaración de Propósito, y Declaración de Llamado
    • Preguntas adicionales
    • Escribir un ensayo de 500 palabras que indique su justificación para obtener una educación de seminario de posgrado en Fuller en lugar de obtener un título universitario acreditado.
    • $75 cuota de solicitud. Esta cuota no es reembolsable.
  • Si usted ha asistido a cualquier institución de posgrado, debe someter todos sus records académicos oficiales de estudio de pregrado y posgrado.
  • Tres Recomendaciones:
  1. Una recomendación de un/a pastor/a que lo/la supervisa espiritualmente.  Para pastores/as, esta puede incluir un líder de denominación, obispo, supervisor de área, etc.
  2. Una recomendación de un supervisor que pueda dar fe que usted es competente en el ministerio.  Para pastores, esto puede incluir el/la presidente de sesión, anciano/a, o líder de los diáconos.
  3. Una recomendación profesional.
  • Por lo menos uno de los siguientes:
  1. Evidencia del expediente académico (registro de calificaciones) que demuestre haber completado al menos 30 unidades semestrales o 45 unidades cuatrimestrales (puntaje mínimo de 3.0 GPA o superior) en una o más instituciones acreditadas.
  2. Evidencia del expediente académico (registro de calificaciones) que demuestre haber completado satisfactoriamente un programa de Grado (puntaje mínimo de 3.0 GPA o superior) en un instituto bíblico con una duración de entre tres a cuatro años.
  3. Si usted ha tomado el Miller Analogies Test (MAT), enviar la puntuación oficial del test (escalada mínima de 408).
  4. Si usted ha tomado el Graduate Record Examination (GRE), enviar la puntuación oficial del test (calificaciones mínimas de 153 en la Sección Verbal y 4 en la Sección de Escritura Analítica. No se requiere la sección Cuantitativa).
  • Los solicitantes de programas en español no están obligados a presentar una puntuación de TOEFL o IELTS para ser admitidos en Fuller. Sin embargo, si eres admitido en Fuller y deseas realizar cursos en inglés, deberás completar una evaluación del idioma inglés y cumplir con los requisitos de puntuación mínima de Fuller
    • Si desea tomar los cursos en inglés (sin completar la evaluación del idioma inglés), envíe todos sus ensayos de la solicitud de admisión tanto en español como en inglés. El Comité de Admisiones tomará la decisión final sobre si estará o no exento de tomar el examen de evaluación de inglés.

Solicitantes Residentes Permanente de E.U. e Internacionales

  • Si usted es residente permanente de Los EEUU, tiene que someter una copia de la tarjeta de residencia a la Oficina de Admisiones.
  • Si usted es estudiante internacional y vive actualmente en su país de origen, recomendamos que aplique por lo menos 6 meses antes de empezar sus estudios (eso le dará tiempo suficiente para completar todo el proceso de la solicitud y también el proceso de aplicar visa de estudiante). Por favor presione aquí para más información.
Requisitos de la Solicitud
Favor de revisar los siguientes requisitos de la solicitud antes de continuar.

Requisitos de la Solicitud

Sólo de Oyente

Todos los Solicitantes deberán someter los siguiente:

  • Solicitud de Admisión, incluye:
    • Autobiografía Religiosa Partes A y B
    • $25 cuota de solicitud.  Esta cuota no es reembolsable.
  • A menos que usted sea el cónyuge de un estudiante actual de Fuller, usted debe tener un título de un bachiller acreditado. Sin embargo, los solicitantes que sólo estarán de oyentes no necesitan presentar records académicos oficiales de crédito de un bachillerato o licenciatura.
  • Las personas que están solicitando los programas en español no se les requiere someter resultados de algún examen de inglés como requisito de admisión a Fuller.  Sin embargo, si a usted le interesa oír clases en inglés y su idioma natal no es inglés ni el medio de instrucción de sus estudios universitarios fue en inglés, debe enviar los resultados del examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language) que haya completado en los últimos dos años.  También puede someter los resultados del IELTS (International English Language Testing System) que haya completado en los últimos dos años.  Por favor, presione aquí para el mínimo de puntuación que necesita obtener en estos exámenes.

Solicitantes Residentes Permanente de E.U. e Internacionales

  • Si usted es un residente permanente de Los EEUU, debe someter una copia de su tarjeta de residencia a la oficina de Admisiones.
  • Si usted no es ciudadano ni residente permanente de los Estados Unidos, póngase en contacto con la Oficina de Servicios Internacionales (ISO) para verificar su elegibilidad para estudiar en Estados Unidos.
Requisitos de la Solicitud
Favor de revisar los siguientes requisitos de la solicitud antes de continuar.

Requisitos de la Solicitud

Doctorado en Ministerio

Todos los Solicitantes deberán someter los siguiente:

  • Solicitud de Admisión, incluye:
    • Autobiografía Religiosa
    • Preguntas adicionales
    • $75 cuota de solicitud.  Esta cuota no es reembolsable.
  • Transcripción Oficial de toda institución de posgrado donde asistió, mostrando un MDiv o MA acreditado por ATS o su equivalente, o un MA en Teología, religión, etc. con un promedio acumulativo de 3.0 o mejor.
  • Tres Recomendaciones:
    • Una debe venir de su pastor/a o líder denominacional (Si usted es no-denominacional, esta debe venir de alguien que es su supervisor o alguien que actúa en la posición de pastor para usted personalmente.)
    • Otra debe venir de un/a colega profesional  o supervisor de su ministerio actual.  (Esta no puede ser de alguien a quien usted supervisa.)
    • La tercera también puede venir de un colega profesional o puede ser académica. (“Académica” se refiere a un profesor de seminario; sin embargo, la recomendación académica solo funciona si esta persona fue su profesor hace menos de 5 años.  “Profesional” se refiere a un colega profesional, no alguien a quien usted supervise.)
  • Un escrito de reflexión ministerial de 1250-1750 palabras (5-7 páginas)
  • A las personas que están solicitando a los programas en Español no se les requiere someter resultados de algún examen de inglés como requisito de admisión a Fuller.  Sin embargo, si a usted planea tomar clases en Inglés y su idioma natal no es inglés ni el medio de instrucción de sus estudios universitarios fue en Inglés, debe enviar los resultados del examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language) que haya presentado en los últimos dos años.  También puede someter los resultados del IELTS (International English Language Testing System) que haya presentado en los últimos dos años.  Por favor, presione aquí para el mínimo de puntuación que necesita obtener en estos exámenes.

Solicitantes Residentes Permanente de E.U. e Internacionales

  • Si usted es estudiante internacional y vive actualmente en su país de origen, recomendamos que postule por lo menos 6 meses antes de empezar sus estudios (para dar suficiente tiempo a procesos de solicitud de admisión y procesos de visa de estudiante). Por favor presione aquí para más información.

------------------------------------------------------------------------------------

Nota Especial para Aplicantes Prospectos
(Antes de completar y someter su solicitud para admisión, junto con la cuota de admisión, favor de lea y considere la siguiente información.)
  1. Mientras que otros pueden ayudar a corregir su trabajo para lograr claridad y corrección gramatical, Fuller espera que usted redacte sus ensayos desde cero y que reflejen sus propias ideas y su competencia en escritura. No se permite el uso de Inteligencia Artificial (IA) u otra persona para redactar los ensayos de su solicitud de admisión a Fuller y puede resultar en la denegación de la admisión o, si se descubre en una fecha posterior, en la futura rescisión retroactiva de la admisión.
  2. La admisión a Fuller es competitiva. El hecho de reunir los requisitos académicos mínimos de admisión no significa que el solicitante sea automáticamente admitido. El comité de admisiones revisa cuidadosamente el archivo de solicitud de un solicitante y puede también considerar otro tipo de información a disposición del público que se considere pertinente.
  3. Favor de revisar las declaraciones de Normas de la Comunidad del Seminario Fuller las cuales se encuentran aquí. Estas siete declaraciones están afirmadas por todos los administradores, profesores, personal y estudiantes del seminario. Si es admitido, adherencia a los estándares éticos y de conducta de Fuller es una condición permanente de la matrícula.
  4. El Seminario Teológico Fuller es una comunidad evangélica, multidenominacional, internacional y multiétnica. Se dedica a la formación de hombres y mujeres de los múltiples ministerios de Cristo y su Iglesia. Favor de repasar los postulados oficiales del Seminario antes de proceder.
  5. Debe tener la tecnología necesaria para completar los cursos en línea con Fuller (lea las especificaciones en esta página).
  6. Aviso de disponibilidad: haga clic aquí para ver los informes anuales de seguridad y el informe de seguridad contra incendios de Fuller, o puede comunicarse con el Departamento de Seguridad del campus al 626-584-5444 para obtener una copia impresa del informe.
  7. Fuller Theological Seminary no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional, sexo, discapacidad o edad en sus programas y actividades. La siguiente persona ha sido designada para manejar consultas sobre las políticas de no discriminación: Director Ejecutivo de la Oficina de Asuntos Estudiantiles, 130 N Oakland Ave., 2do piso, Pasadena, CA 91101, 626-584-5678, titleix@fuller.edu. Para mayor información sobre el aviso de no discriminación, visite https://ocrcas.ed.gov/welcome-to-the-ocr-complaint-assessment-system para obtener la dirección y el número de teléfono de la oficina que presta servicios en su área, o llame al 1-800-421-3481.

Página 4

Referencias
Las referencias a continuación son requeridas para el programa que usted desea:
1 Referencia Pastoral
La Referencia Pastoral debe de ser de alguien que lo/la supervisa espiritualmente.  Para pastores, esta puede ser de un líder denominacional, obispo, supervisor de área, etc.  Esta persona debe conocerle bien, por lo menos un año.

2 Referencias Profesionales/Académicas

La Referencia Profesional/Académica debe de ser de un/a supervisor/a o colega profesional del ámbito secular o religioso; también puede ser un profesor que le ha dado clases en los últimos 5 años.  La persona que lo recomienda debe conocerle bien por lo menos un año.  La persona que llenara la referencia profesional debe haber estado en contacto cercano en los últimos dos años.

1 Referencia del Supervisor del Ministerio

La Referencia del Supervisor de Ministerio debe de ser de un/a superviso/a o colega profesional de su ministerio actual quien debe conocerle bien, por lo menos un año.

1 Referencia Profesional

La Referencia Profesional debe de ser de un supervisor/a o colega profesional de un lugar religioso o secular y debe conocerle bien, por al menos un año.

1 Referencia Compañero/a del Ministerio o Supervisor/a

Esta referencia debe provenir de un compañero/a o supervisor/a profesional en el ministerio actual (no puede ser alguien a quien usted supervise). Esta referencia debe conocerlo/a bien, durante un mínimo de 1 año, y haber estado en estrecho contacto con usted durante los últimos 2 años.

1 Referencia Académica o de Compañero/a o Superior

Esta referencia puede ser profesional o académica. Una referencia de compañero/a o superiores debe provenir de un supervisor/a o un compañero/a profesional en un entorno religioso o secular. Esta referencia debe conocerlo/a bien, durante un mínimo de 1 año, y haber estado en estrecho contacto con usted durante los últimos 2 años. Una referencia académica solo se puede utilizar si fue su profesor/a con el que ha tomado clases en los últimos 5 años. Una referencia académica también debe conocerte bien durante un mínimo de 1 año.

Las siguientes referencias NO son aceptables:

  • Referencias de sus vecinos, amigos, familiares, terapistas personales o empleados que usted supervisa.
  • Personas que le conocen menos de un año.


Por favor, complete las preguntas a continuación para cada referencia requerida.

Referencia Pastoral
Por favor, asegúrese de que la dirección de correo electrónico de su referencia sea la correcta. Se enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del árbitro con instrucciones para completar el formulario de referencia en línea una vez que guarde su progreso o envíe su solicitud. Es su responsabilidad hacer un seguimiento con dicha persona para asegurarse que recibió este correo electrónico.
Si usted desea que la persona complete el formulario de referencia en papel en vez del formulario electrónico, por favor, presione aquí para descargar e imprimir la versión de la referencia en PDF.

Una vez impresas, por favor complete la sección "Instrucciones para el Solicitante" y distribuya el formulario a su referencia. La Oficina de Admisiones no es responsable de enviar los formularios a las personas que usted nombró en la aplicación.

Tenga en cuenta que no se enviarán notificaciones y recordatorios a sus referencias por correo electrónico si opta por enviar un formulario de referencia en papel. Serás responsable de contactar a tus referencias y recordarlos si es necesario.
PARA EL SOLICITANTE: Comprendo que esta evaluación es recibida y  mantenida en confidencialidad por el Seminario Teológico Fuller para propósitos de admisión a estudios de posgrado. Yo, por la presente, renuncio a los derechos de acceso a esta evaluación bajo los Derechos Familiares de la Educación y Acto de Privacidad de 1974, el acta de Información de las prácticas de California de 1977, y cualquier o todas las otras leyes, regulaciones, o políticas. Comprendo que los derechos a los que renuncio incluyen, pero no son limitados, al derecho de y revisar esta forma; el derecho de tener una copia de esta forma; el derecho de solicitar una enmienda de esta forma.
Referencia Profesional/Académica #1
Por favor, asegúrese de que la dirección de correo electrónico de su referencia sea la correcta. Se enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del árbitro con instrucciones para completar el formulario de referencia en línea una vez que guarde su progreso o envíe su solicitud. Es su responsabilidad hacer un seguimiento con dicha persona para asegurarse que recibió este correo electrónico.
Si usted desea que la persona complete el formulario de referencia en papel en vez del formulario electrónico, por favor, presione aquí para descargar e imprimir la versión de la referencia en PDF.

Una vez impresas, por favor complete la sección "Instrucciones para el Solicitante" y distribuya el formulario a su referencia. La Oficina de Admisiones no es responsable de enviar los formularios a las personas que usted nombró en la aplicación.

Tenga en cuenta que no se enviarán notificaciones y recordatorios a sus referencias por correo electrónico si opta por enviar un formulario de referencia en papel. Serás responsable de contactar a tus referencias y recordarlos si es necesario.
Referencia Profesional/Académica #2
Por favor, asegúrese de que la dirección de correo electrónico de su referencia sea la correcta. Se enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del árbitro con instrucciones para completar el formulario de referencia en línea una vez que guarde su progreso o envíe su solicitud. Es su responsabilidad hacer un seguimiento con dicha persona para asegurarse que recibió este correo electrónico.
Si usted desea que la persona complete el formulario de referencia en papel en vez del formulario electrónico, por favor, presione aquí para descargar e imprimir la versión de la referencia en PDF.

Una vez impresas, por favor complete la sección "Instrucciones para el Solicitante" y distribuya el formulario a su referencia. La Oficina de Admisiones no es responsable de enviar los formularios a las personas que usted nombró en la aplicación.

Tenga en cuenta que no se enviarán notificaciones y recordatorios a sus referencias por correo electrónico si opta por enviar un formulario de referencia en papel. Serás responsable de contactar a tus referencias y recordarlos si es necesario.

Referencia del Supervisor del Ministerio

Por favor, asegúrese de que la dirección de correo electrónico de su referencia sea la correcta. Se enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del árbitro con instrucciones para completar el formulario de referencia en línea una vez que guarde su progreso o envíe su solicitud. Es su responsabilidad hacer un seguimiento con dicha persona para asegurarse que recibió este correo electrónico.
Si usted desea que la persona complete el formulario de referencia en papel en vez del formulario electrónico, por favor, presione aquí para descargar e imprimir la versión de la referencia en PDF.

Una vez impresas, por favor complete la sección "Instrucciones para el Solicitante" y distribuya el formulario a su referencia. La Oficina de Admisiones no es responsable de enviar los formularios a las personas que usted nombró en la aplicación.

Tenga en cuenta que no se enviarán notificaciones y recordatorios a sus referencias por correo electrónico si opta por enviar un formulario de referencia en papel. Serás responsable de contactar a tus referencias y recordarlos si es necesario.

Referencia Profesional

Por favor, asegúrese de que la dirección de correo electrónico de su referencia sea la correcta. Se enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del árbitro con instrucciones para completar el formulario de referencia en línea una vez que guarde su progreso o envíe su solicitud. Es su responsabilidad hacer un seguimiento con dicha persona para asegurarse que recibió este correo electrónico.
Si usted desea que la persona complete el formulario de referencia en papel en vez del formulario electrónico, por favor, presione aquí para descargar e imprimir la versión de la referencia en PDF.

Una vez impresas, por favor complete la sección "Instrucciones para el Solicitante" y distribuya el formulario a su referencia. La Oficina de Admisiones no es responsable de enviar los formularios a las personas que usted nombró en la aplicación.

Tenga en cuenta que no se enviarán notificaciones y recordatorios a sus referencias por correo electrónico si opta por enviar un formulario de referencia en papel. Serás responsable de contactar a tus referencias y recordarlos si es necesario.
Referencia Compañero/a del Ministerio o Supervisor/a
Por favor, asegúrese de que la dirección de correo electrónico de su referencia sea la correcta. Se enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del árbitro con instrucciones para completar el formulario de referencia en línea una vez que guarde su progreso o envíe su solicitud. Es su responsabilidad hacer un seguimiento con dicha persona para asegurarse que recibió este correo electrónico.
Si usted desea que la persona complete el formulario de referencia en papel en vez del formulario electrónico, por favor, presione aquí para descargar e imprimir la versión de la referencia en PDF.

Una vez impresas, por favor complete la sección "Instrucciones para el Solicitante" y distribuya el formulario a su referencia. La Oficina de Admisiones no es responsable de enviar los formularios a las personas que usted nombró en la aplicación.

Tenga en cuenta que no se enviarán notificaciones y recordatorios a sus referencias por correo electrónico si opta por enviar un formulario de referencia en papel. Serás responsable de contactar a tus referencias y recordarlos si es necesario.
Referencia Académica o de Compañero/a o Superior
Por favor, asegúrese de que la dirección de correo electrónico de su referencia sea la correcta. Se enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del árbitro con instrucciones para completar el formulario de referencia en línea una vez que guarde su progreso o envíe su solicitud. Es su responsabilidad hacer un seguimiento con dicha persona para asegurarse que recibió este correo electrónico.
Si usted desea que la persona complete el formulario de referencia en papel en vez del formulario electrónico, por favor, presione aquí para descargar e imprimir la versión de la referencia en PDF.

Una vez impresas, por favor complete la sección "Instrucciones para el Solicitante" y distribuya el formulario a su referencia. La Oficina de Admisiones no es responsable de enviar los formularios a las personas que usted nombró en la aplicación.

Tenga en cuenta que no se enviarán notificaciones y recordatorios a sus referencias por correo electrónico si opta por enviar un formulario de referencia en papel. Serás responsable de contactar a tus referencias y recordarlos si es necesario.
Transfondo Académico



Educación Previa
Instrucciones de solicitud de expediente académico

Usted debe presentar las transcripciones oficiales de todo el trabajo académico de pregrado y posgrado de cada instituto académico y/o universidad a la que asistió y enviarlas a la Oficina de Admisiones en Fuller Seminary.

Por favor, envíe las transcripciones electrónicas oficiales en lugar de las transcripciones oficiales en papel si su escuela ofrece la opción. Consulte las instrucciones para "transcripciones electrónicas" a continuación.

Fuller Seminary considera oficiales únicamente las transcripciones en papel que llegan a la Oficina de Admisiones de Fuller Seminary en un sobre sellado por la institución académica emisora. Después de sellado el sobre que contiene la transcripción, nadie (incluido el solicitante) puede abrirlo, solamente puede ser abierto por un miembro del personal de Fuller. Las transcripciones en papel deben enviarse a:
Office of Admissions
Fuller Theological Seminary
135 N Oakland Ave
Pasadena, CA 91182
USA
Las transcripciones electrónicas deben provenir directamente de la oficina de registro de la escuela emisora por correo electrónico como archivos adjuntos de correo electrónico o a través de un servicio oficial de proveedor de transcripciones de terceros y deben enviarse a admisiones@fuller.edu.

Si se graduó en una institución, el expediente académico oficial debe incluir el título otorgado y la fecha de concesión (para las instituciones fuera de EE.UU., puede ser necesario solicitar un certificado de diploma que muestre el título otorgado y la fecha de concesión, además del expediente académico oficial). Queda a discreción de la Oficina de Admisiones determinar la equivalencia a un título estadounidense. Es posible que sea necesario que un organismo externo evalúe oficialmente el expediente académico. Para más información, contacte a la Oficina de Admisiones.

Las transcripciones que hayan sido abiertas por el solicitante o las copias de transcripciones en cualquier formato que no se envíen directamente desde la oficina de registro de la escuela emisora, no se aceptarán como oficiales.
Información Institucional
Por favor, escriba todas las universidades, seminarios o institutos que ha asistido o está actualmente asistiendo para créditos académicos.










Página 5

Autobiografía Religiosa

Las respuestas a este ensayo deben demostrar una presentación precisa y actualizada de sí mismo, sus experiencias cristianas, y la relación de sus metas futuras con sus estudios en Fuller. También estas respuestas servirán como muestra de escritura para ayudar al Comité de Admisiones a determinar el potencial académico y la posible elegibilidad para la beca. Si es admitido, sus respuestas a estas preguntas serán utilizadas nuevamente para que pueda reflexionar sobre su aprendizaje y formación durante su experiencia en el seminario.


Reflexione en su experiencia cristiana anterior, incluyendo la influencia/evento espiritual más significativo en su vida, el rol de Cristo en su experiencia religiosa, su participación en el servicio cristiano, y la razón porqué asiste a su iglesia. (un mínimo de 250 palabras y un máximo de 500 palabras)


Oprima abajo “Browse” para subir su presentación solo en forma de Word o PDF.

Las respuestas a este ensayo deben demostrar una presentación precisa y actualizada de sí mismo, sus experiencias cristianas, y la relación de sus metas futuras con sus estudios en Fuller. También estas respuestas servirán como muestra de escritura para ayudar al Comité de Admisiones a determinar el potencial académico y la posible elegibilidad para la beca. Si es admitido, sus respuestas a estas preguntas serán utilizadas nuevamente para que pueda reflexionar sobre su aprendizaje y formación durante su experiencia en el seminario.


Reflexione sobre su experiencia cristiana, su conversión a Cristo, eventos espirituales importantes, su llamado al ministerio, su identidad como líder ministerial y sus prácticas continuas de formación espiritual. (un mínimo de 250 palabras y un máximo de 500 palabras)


Oprima abajo “Browse” para subir su presentación solo en forma de Word o PDF.

Declaración de Propósito
¿Por qué está interesado/a en el Seminario Teológico Fuller y este programa de estudios? (un mínimo de 250 palabras y un máximo de 500 palabras)

Oprima abajo “Browse” para subir su presentación solo en forma de Word o PDF.

Declaración de Llamado
En este punto de su camino cristiano, ¿cómo imagina su llamado a la misión de Dios en el mundo? (un mínimo de 250 palabras y un máximo de 500 palabras)

Oprima abajo “Browse” para subir su presentación solo en forma de Word o PDF.

Preguntas Adicionales
  • Por favor, provea un resumen de por lo menos 12 años de experiencia laboral después de haber terminado sus estudios secundarios (High School).  Incluya fechas de inicio y cuando terminó, organización, lugar, puesto/rol, y una breve descripción incluyendo el tipo de ministerio, sus puestos y responsabilidades de estos mismos.
  • Por favor, provea un historial ministerial detallado.  Debe demostrar por lo menos tres años de ministerio vocacional a tiempo completo o al menos cinco años de ministerio a tiempo parcial [Ej. 20+ horas por semana]. Ministerio aquí es definido como participación eclesial o paraeclesial.  Incluya fechas de inicio y cuando término, nombre de la organización, lugar, puesto/rol, y una breve descripción de su ministerio (incluyendo el tipo de puesto, responsabilidades, y nivel de participación).

Oprima abajo “Browse” para subir su presentación solo en forma de Word o PDF.

Ensayo para Estudiantes Especiales
Proporcione un ensayo de 500 palabras que indique su justificación para obtener una educación de seminario de posgrado en Fuller en lugar de obtener un título universitario acreditado.

Oprima abajo “Browse” para subir su presentación solo en forma de Word o PDF.

Declaración de Propósito
Describa una pasión principal de ministerio o necesidad que  ha motivado su interés en el  programa de Doctorado en Ministerio.  ¿Cómo espera que el programa le ayude a darle dirección o hablé a esa inquietud? (Aproximadamente 250 palabras)

Oprima abajo “Browse” para subir su presentación solo en forma de Word o PDF.
Declaración de Experiencia
El propósito del Doctorado en Ministerio es para realzar la práctica de ministerio a personas ya envueltas en un liderazgo ministerial.  Describa su experiencia ministerial, incluyendo los nombres y tipo de su ministerio, fechas/años y puesto.  Brevemente evalúe su ministerio personal, identificando fortalezas percibidas y áreas donde necesita mejorar. (Aproximadamente 250 palabras)

Oprima abajo “Browse” para subir su presentación solo en forma de Word o PDF.
Requisitos para la Muestra de Escritura
El propósito de este requisito es evaluar la escritura académica y la capacidad de reflexión crítica de los/las estudiantes doctorales potenciales.

Haga un escrito de reflexión ministerial de 1250-1750 palabras (5-7 páginas). El escrito se debe basar en el capítulo “Una cristología para la misión integral” de Samuel Escobar. Presione aquí para descargar este artículo y las instrucciones de muestra de escritura.

Oprima abajo “Browse” para subir su presentación solo en forma de Word o PDF.

Página 6

Preguntas Opcionales
Personas con Influencia (opcional)
¿Cuáles personas le influyeron para solicitar a Fuller?
Cuota de Solicitud

El program al cual usted ha solicitado tiene una cuota de solicitud. Las solicitudes para una exención de la cuota de solicitud solo se pueden realizar para aquellos que están solicitando reincorporación, si se les ha proporcionado un Código Administrativo o han completado una clase de Fuller en los últimos 4 trimestres.

Si desea ser considerado para una exención de pago de la cuota de solicitud, por favor responda a las siguientes preguntas:

Sí está solicitando reincorporación, no es necesario pagar la cuota de solicitud.

Sí completó una clase de Fuller en los últimos cuatro trimestres, no es necesario pagar el la cuota de solicitud.

Si recibió un código de descuento para el pago de su solicitud, o tiene una exención de pago, ingréselo arriba y ignore la solicitud de pago de $75 a través del enlace de PayPal. Se le informará por correo electrónico si aún debe enviar la totalidad, o una parte del pago de su aplicación una vez que se haya enviado su solicitud.

Si nada de lo anterior le aplica, deberá pagar la cuota de solicitud. Puede pagar la cuota de solicitud con una tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard o American Express vía Paypal, cheque (extraído de una cuenta bancaria de los Estados Unidos), giro postal, transferencia bancaria internacional vía Flywire. Cheques o giros postales deben de ser pagados en dólares a “Fuller Theological Seminary.” Una vez procesada su solicitud, recibirá por correo electrónico las instrucciones para pagar el costo de la solicitud.

Reconocimiento

Al revisar y firmar abajo, Yo acepto lo siguiente:

  1. Al someter esta solicitud y todos los documentos que incluye, estos datos se convertirán en propiedad del Seminario Teológico Fuller y no se me devolverán.
  2. Yo certifico que esta solicitud ha sido completada por mí y que la información es verdadera y cierta.  Entiendo que cualquier falsificación u omisión de material de cualquier parte de la solicitud, o de cualquier parte de la entrevista oral (para los estudiantes especiales) podría resultar en negarme admisión o ser despedido del programa.
  3. Si soy aceptado/a a Fuller, entiendo que debo obedecer todas las reglas de comportamiento escrito en Declaración de los Estándares de la Comunidad.

Al enviar este formulario, acepta recibir correos electrónicos relacionados con su interés en el Seminario Teológico Fuller. Puede darse de baja en cualquier momento. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para más detalles.